El presupuesto total de la ampliación del 'templo madridista' ronda los 400 millones de euros, una cantidad que, según avanza esta información de 'El Confidencial', se pretende obtener de un acuerdo de patrocinio con el estadio y de una emisión de bonos a través de fondos norteamericanos.
El proyecto de GPMArchitekten se ha impuesto a otras ideas de importantes estudios como Foster y Rafael de La-Hoz, Moneo-Herzog y De Meuron, y Lamela y Populous.
La nueva obra pretende dotar al Bernabéu de nuevos palcos y localidades, así como tiene la intención de crear una zona comercial en el Paseo de la Castellana, que incluiría un centro comercial y un hotel en una zona aproximada de 200 metros cuadrados en la que ahora se sitúa un aparcamiento.
Según las previsiones, cuando el proyecto esté en marcha el Real Madrid puede obtener unos beneficios cercanos a los 50 millones de euros anuales. Asimismo, la reforma del estadio posibilitaría incrementar el aforo entre 5.000 y 7.000 localidades, algo que también redundaría en mayores ingresos por venta de entradas.
Nenhum comentário:
Postar um comentário