La madre de Irina sufre graves quemaduras en una sauna
La vimos muy feliz en la gala del Balón de Oro acompañando a su novio Cristiano Ronaldo, pero la procesión iba por dentro. Irina Shayk está muy disgustada y preocupada por el grave accidente que sufrió su madre al caer en una sauna y producirse quemaduras de segundo y tercer grado.
Todo ocurrió hace unos días en la localidad rusa de Emanzhelinsk. La madre de Irina estaba en una sauna y cayó sobre un calentador de agua hirviendo. Según Irina, todo se debió a las precarias medidas de seguridad del local, circunstancia que criticó en las redes sociales alertando que la falta de medios económicos afectaba gravemente a muchos de sus compatriotas rusos.
“Me encanta mi país, que nadie se confunda, pero me parece muy triiste que este tipo de cosas pasen todos los días en nuestras ciudades. Mi madre fue hace unos días a la sauna y, una vez dentro, se resbaló y fue a parar a un calentador que estaba ardiendo y que no estaba aislado por ningún tipo de verja”, escribió en las redes una indignada Irina.
Y añadió: “El resultado final han sido quemaduras de segundo y tercer grado para mi madre. No me puedo creer que el dueño no haga nada para proteger a sus clientes, y que las autoridades permitieran que una sauna opere ilegalmente y sin ningún tipo de medidas de seguridad”.
Marcadores:
GOSSIP
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário