Siempre protagonista en el mercado de fichajes, el Real Madrid ha confirmado que no tiene la intención de acometer fichaje alguno durante el presente mercado invernal, pues Carlo Ancelotti considera que tiene la plantilla ideal para luchar por todos los títulos en liza y no necesita de nuevos retoques.
Así, ya se disparan las especulaciones al respecto de nombres para la temporada que viene. Entre las posibilidades, una de las que ha aparecido en escena durante las últimas horas es la que tiene como protagonista al atacante alemán Thomas Müller, futbolista de 24 años por el que estaría dispuesto a desembolsar una cantidad que ronda los 45 M€, cantidad que se obtendría con las salidas tanto de Fabio Coentrao como de Ángel Di María.
Sin embargo, el fichaje del futbolista del Bayern Múnich e internacional germano no se antoja nada fácil. Clara muestra son las declaraciones de Uli Hoeness que recoge Sport 1, según la cual «Estamos en plenas vacaciones de invierno y siempre sucede que los periódicos tienen muy pocas noticias de las que hablar». «La única realidad de esta situación es que el Bayern Múnich es un gran club que compra jugadores, no los vende. Creo que esto es suficiente para cerrar esta cuestión», espetó el presidente del campeón de Europa.
Nenhum comentário:
Postar um comentário