El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo insistió en la importancia de la victoria ante el Celta al asegurar que el triunfo era algo "prioritario". "Y ganamos bien" apuntó Cristiano en la zona mixta del Santiago Bernabéu, al tiempo que confirmó que la dedicatoria de sus dos goles fue para Eusebio y destacó los buenos minutos de Jesé y de Gareth Bale .
"Era una victoria prioritaria y ganamos bien. En el primer tiempo estuvieron cerrados con el autobús y fue difícil. Mejoramos en la segunda mitad donde pudimos marcar tres goles. Estoy muy contento con mis dos goles, pero la entrada de Jesé y de Bale cambió el partido. La competencia es buena. Se está viendo que tenemos alternativas. Les doy la enhorabuena", insistió.
Cristiano Ronaldo expresó sus deseos para 2014."Ojalá tengamos muchos éxitos. Tenemos que seguir trabajando. La temporada es larga y lo que queremos es estar cerca de ellos y poder pasarles", respondió, preguntado por los dos principales rivales en Liga.
El ariete madridista confirmó su dedicatoria para Eusebio. "Mis dos goles eran para él. Estoy muy agradecido por el homenaje que se le ha hecho aquí en España y en el resto del mundo. Era una persona muy importante para mí que me ha ayudado mucho", aseguró Cristiano. Y finalizó confirmando que estará en Zúrich el próximo 13 de enero para recibir el Balón de Oro: "es un asunto cerrado por mi parte. Solo puedo confirmar que iré a la gala".
Nenhum comentário:
Postar um comentário