De esos 400 tantos, el portugués ha anotado 224 tantos en las segundas mitades de los encuentros. El espectacular físico que CR7 tiene le convierte casi en imparable para los defensas. El rival acaba ‘agotado' y Cristiano Ronaldo lo aprovecha para encontrar más espacios y aprovechar su espectacular velocidad, arrancada y fuerza para hacerse un sitio a la hora de rematar dentro del área.
Pero Cristiano no descansa nunca; 175 tantos llegaron en los primeros 45 minutos de los partidos, mientras que 1 de ellos llegó en la prórroga de la final de la Copa del Rey de Valencia en 2011. En el minuto 103 de encuentro, el luso se elevó por encima de Adriano para conectar un perfecto cabezazo que le daría el título al Real Madrid.
De los 20 goles que lleva en esta liga, 13 goles los ha logrado en las segundas partes; por su parte, en la liga de campeones, 6 han llegado en la segunda mitad. Los datos de esta temporada se asemejan mucho a los de toda su carrera. Cristiano Ronaldo es ‘matador' cuánto más avanzado esté el encuentro.
Nenhum comentário:
Postar um comentário