Según ha publicado el periódico británico ‘The Mail', el Liverpool ha ofrecido a Luis Suárez la renovación de su contrato, que ahora mismo termina en el verano de 2016. La idea del club sería casi duplicar el sueldo al uruguayo a cambio de que firme una cláusula de rescisión descomunal para que el club que quiere ficharle, tenga que rascarse el bolsillo al máximo.
Según cuenta la información del citado medio, Luis Suárez percibe en torno a 100.000 libras semanales con su actual contrato, es decir, unos 120.000 euros, mientras que con la nueva oferta que le ha realizado el Liverpool, el delantero pasaría casi a duplicar ese salario. Sin embargo, eso sólo sería a cambio de que el delantero aceptase firmar una cláusula de rescisión, nada habitual en la Premier.
Esa cláusula de rescisión que le obligarían a firmar a Luis Suárez rondaría, según cuenta el periódico británico, unas cifras cercanas a las que el Real Madrid pagó por Gareth Bale. El Liverpool quiere blindar al uruguayo después de la espectacular temporada que está realizando y que ha servido para que los rumores sobre su marcha se hayan vuelto a disparar.
Nenhum comentário:
Postar um comentário