Salvajismo Mundial



Dos días después del sorteo, salvaje agresión en un partido de la Primera, en el Arena Joinville de Santa Catarina: hubo un helicóptero en el campo de juego y mirá cómo sacaron a los graves heridos. Terror.

Imágenes de terror en Brasil. Dos días después del sorteo del Mundial en Costa do Sauipe, se armó mal en el Arena Joinville. Fue en el partido entre el Atlético Paranaense y el Vasco: los del equipo local atacaron a los visitantes y fue violencia pura, mientras los jugadores intentaban calmar y pedían que frenaran. pero no, pasó de todo, mucha agresión y se ve en las imágenes cómo le pisaron la cabeza a un torcedor. Los hinchas pudieron superar el cordón policial que los separaba y tuvieron un cruce muy duro.



Tan violento fue todo que uno de los heridos fue trasladado en helicóptero desde el campo de juego. y otros dos en ambulancia. Según en diario Lance!, no había policía pública sino privada por decisión del Ministerio Público. Y ante la situación, la gente de la Policía ingresó cinco minutos después del terrible ida y vuelta. Y según explica, los hombres de seguridad contratados por Atlético Paranaense, no tenían los elementos de seguridad necesarios para disuadir a la gente.

Todo pasó a los 17 minutos del primer tiempo, hubo clima de locura y obviamente se interrumpió el partido. Vasco no quería seguirlo pero, increíblemente, después se decidió continuar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário