La Juve se entromete en el fichaje de Gundogan

Salvo sorpresa de las grandes, el centrocampista del Borussia Dortmund Ilkay Gundogan jugará en el Real Madrid a partir del próximo verano. El turco-alemán y el club blanco tienen un acuerdo verbal y el Borussia ya sabe que tendrá que vender al jugador. Gundogan finaliza su contrato el próximo 30 de junio de 2015 y se niega a renovar con la idea de que el conjunto de Westfalia permita su salida al Real Madrid en el mercado estival. El club alemán sabe que tendrá que vender para que no se marche gratis en 2015 y la idea no le desagrada debido a que obtendrá a cambio a Nuri Sahin.

Sin embargo, la Juventus se ha intentado entrometer con toda la fe del mundo en el fichaje. Si el Real Madrid busca un recambio de futuro para Xabi Alonso, los italianos buscan lo propio con el fin de sustituir a Andrea Pirlo. La ventaja de los blancos es la cesión de Nuri Sahin y la buena relación existente entre las partes. El club blanco podría abaratar la operación, estimada en unos 30 millones de euros, con el traspaso definitivo de Sahin.

Real Madrid y Juventus no son los dos únicos clubes que quieren hacerse con los servicios del futbolista de 23 años, ya que el Barcelona también sueña con reforzar su antaño inexpugnable centro del campo. Con Xavi e Iniesta en uno de sus peores momentos, el club azulgrana intentará también por todos los medios estropear el acuerdo del Madrid por el fichaje de Gundogan. Sin embargo, todo está muy encaminado para que el futbolista del Borussia acabe jugando en el Bernabéu.

Nenhum comentário:

Postar um comentário