Miguel Muñoz hizo el primer gol de la historia del Real Madrid en Copa de Europa un 8 de septiembre de 1955 y desde entonces han ido cayendo goles, partidos y títulos para los blancos en Europa para convertir a los blancos en el mejor club de todos los tiempos. En Copenhague los blancos tenían la oportunidad de hacer el tanto número 800 en la historia, y lo consiguieron a la primera oportunidad.
Don Alfredo Di Stéfano tuvo el honor de hacer el gol número 100 de los blancos en Champions, el 200 lo logró Puskas, Jensen hizo el 300, Losada el 400, Guti el 500, Beckham el 600 e Higuaín el 700 hace apenas tres años. El honor de hacer el gol 800 en el Parken Stadion fue de Cristiano Ronaldo, que de este modo entra de lleno en la historia madridista en Liga de Campeones, si es que no lo estaba ya.
Si el Real Madrid mantiene este ritmo, probablemente llegue a los 1.000 goles en Copa de Europa mucho antes que ningún otro club, antes del año 2020. Los blancos están marcando esta temporada una media de goles de más de tres por partido, una cifra que no está al alcance de cualquier equipo. ¿Hasta cuándo serán capaces los madridistas de mantener este ritmo goleador?
Nenhum comentário:
Postar um comentário