Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa antes de viajar a Valencia para cerrar el año ante el equipo che y fue preguntado de nuevo por la renovación de Xabi Alonso.
"No tenemos información nueva en el club sobre su renovación, pero firme o no es un jugador nuestro hasta el verano de 2014 y si está disponible, jugará", dijo, en referencia a si podía influir en sus alineaciones el hecho de que finalmente no renovase.
Además, explicó que no cree que tengan "dependencia de Xabi Alonso, ya que tenemos jugadores importantes y hemos jugado la mitad de lo que llevamos de temporada sin él y los resultados fueron buenos, pero la calidad de Xabi nos da más confianza a todos".
Tras confirmar la baja de Bale y que será Di María su sustituto en el once, Ancelotti, afirmó que el partido de Mestalla "es un partido muy importante en un momento muy importante. Es el último del año ante un equipo con cambio de entrenador, por lo que estarán motivados y más concentrados. Tenemos ganas de terminar el año bien, con buen juego y tres puntos", ha comentado.
Sobre su cabreo con los jóvenes tras el encuentro de vuelta de Copa ante el Xátiva, Ancelotti disentió. "No me gustó el segundo tiempo, pero no sólo de los jóvenes. No es una crítica a ellos, sino a la actitud de todo el equipo".
Nenhum comentário:
Postar um comentário