Ancelotti dará la alternativa a los más jóvenes mañana ante el Olímpic de Xàtiva (22:00 horas, Canal+1). Rotaciones en las que la generación que conquistó el pasado Europeo Sub-21 brillará y la nueva camada de la cantera tomará protagonismo. Hasta ahora, el técnico no había dado muchos minutos a estos canteranos (excepto Carvajal). Los Jesé, Morata, Casemiro y Nacho han alternado sus pocas oportunidades con el banquillo, pero mañana llega su hora.
En Xàtiva jugarán todos juntos. Nacho formará la pareja defensiva con Ramos. El central fue internacional con España en septiembre y suma esta temporada 273 minutos. Fue titular ante Getafe y Villarreal, cumplió con su misión, pero Ancelotti no le volvió a dar minutos hasta el partido ante el Galatasaray. En los laterales jugarán Carvajal y Arbeloa.
Con Xabi descansando, Illarramendi tomará los mandos de la nave y a su lado estará Casemiro. El brasileño es, a pesar de su buena pretemporada, el jugador de campo que menos minutos ha disputado: 156’ (Jesús es el único de la primera plantilla que no ha utilizado Carletto). Arriba, acompañando a Di María y con la duda de Isco o Modric, Ancelotti pondrá a los grandes goleadores de la nueva hornada blanca: Morata y Jesé. El canario ha jugado 160 minutos en los que hizo un gol en el Camp Nou y dio una asistencia. Morata, por su parte, acumula 229 minutos en los que ha marcado dos tantos.
Nenhum comentário:
Postar um comentário