Ronaldinho: "Cristiano, apreciamos tu talento"

El ex barcelonista Ronaldinho Gaúcho se mostró encantado con la clasificación de Cristiano Ronaldo para el Mundial de Brasil. El brasileño manifestó que Cristiano será bien recibido en la Copa del Mundo y que los brasileños reconocen su talento.

Ronaldinho Gaúcho dio la enhorabuena a Cristiano Ronaldo por su clasificación para el Mundial con Portugal en unas declaraciones para el diario brasileño ‘O Jogo’. El brasileño se refirió al dulce momento de forma que está viviendo el delantero del Real Madrid y a la clasificación del combinado luso gracias a las actuaciones del ‘7’. El ex barcelonista confesó que Cristiano marcó las diferencias ante Suecia y demostró que merecía estar en el Mundial.

“Se habló mucho en nuestro país sobre el play off de repesca entre Suecia y Portugal. Se habló de los dos equipos y de sus dos líderes. Uno era Ibrahimovic, que fue mi compañero en el Milán, y el otro mi rival a veces Cristiano Ronaldo. Fue él quien marcó la diferencia. Me gustaría decirle que va a ser una alegría verle en Brasil. Nuestro pueblo reconoce tu talento”, expresó Ronaldinho dirigiéndose hacia Cristiano, el autor de los cuatro goles que metieron a Portugal en la gran cita del próximo verano.

El ex futbolista del FC Barcelona se mostró entusiasmado por el Mundial que va a vivir Brasil, en parte gracias a la presencia de los muchos futbolistas de primer nivel que aportará Portugal: “El fútbol luso tiene muchos futblistas de gran calidad técnica y hay brasileños que también ayudan a hacer un gran trabajo. Vamos a vivir un gran Mundial, una fantástica historia con ocho campeones del mundo de selecciones juntos”, zanjó. Sin duda, el próximo verano el espectáculo está garantizado en Brasil.

Nenhum comentário:

Postar um comentário