Rodrigo Messi habló en Onda Cero en la madrugada de este jueves para analizar el Balón de Oro y las posibilidades del culé Leo Messi de conseguirlo. El hermano del delantero del Barcelona afirmó que el premio no es primordial para él, ya que lo que verdaderamente le importa es regresar de su lesión en condiciones óptimas. Una forma más de vender excusas para que cuando el próximo 13 de enero no le den el premio poder decir que no era su principal objetivo…
“Para él el Balón de Oro está en segundo o tercer plano. Las veces que se lo han dado es porque lo ha merecido, pero él no trabaja para esto, sino que juega para divertirse y hacer goles, que es lo que le sale natural. Hace lo que le gusta y después le premian”, afirmó Rodrigo Messi, que afirmó que sólo le preocupa volver en las mejores condiciones posibles a los terrenos de juego.
Rodrigo Messi no quiso hacer comparaciones con Cristiano Ronaldo, del que afirmó que es un gran jugador. Todo lo contrario que su hermano Matías en las redes sociales: “Cristiano y Messi son dos potencias mundiales, dos jugadores extraordinarios. Para los que nos gusta el fútbol es muy lindo”, manifestó el hermano del azulgrana. Sobre el estado de ánimo de Leo, afirmó que se encuentra fuerte para recuperarse: “Es una pena lesionarse ahora que vienen muchas cosas. Cuando tiene que tocar toca y hay que estar preparado. Es una lástima para él lesionarse, pero es anímicamente fuerte y la familia está para apoyarle”, zanjó.
Nenhum comentário:
Postar um comentário