Minguella: "Cristiano y Ribéry están este año por encima de Messi"

Josep María Minguella habló para MARCA.com sobre el estado de Messi, el Balón de Oro y el debate sobre el estilo del Barcelona. El representante de futbolistas cree que hay que ser positivos con la recuperación del argntino y que Cristiano "ha tenido la mala suerte de coincidir con Messi, pero es un fenómeno".

Sobre quién es el mejor, señaló: "Hasta ahora sin duda Leo. Este año hay que reconocer que con los cuatro o cinco meses de lesión, Messi sigue siendo un gran jugador pero Cristiano y Ribéry, en cuanto a rendimiento, porque han jugado más partidos y porque no han tenido lesiones, están por encima".

En cuanto al debate en el Barcelona, reconoció el cambio de estilo pero no se mostró preocupado. "La gran baza es que está cambiando ganando prácticamente todo. Mientras se gana, en fútbol la manera de conseguirlo es muy relativa".

Nenhum comentário:

Postar um comentário