Cristiano se entrenó en solitario

Cristiano se entrenó en solitarioMarcelo fue la gran novedad en el entrenamiento realizado este jueves por la plantilla del Real Madrid en Valdebebas. El lateral brasileño completó la sesión junto al resto del grupo, mientras que Cristiano trabajó sobre el césped, aunque en solitario.

Aparte de con Marcelo, quien pese a su presencia con el grupo está descartado para el duelo ante el Almería (sábado, 20.00 horas), Carlo Ancelotti contó en la sesión con el grueso de los futbolistas internacionales: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Modric, Xabi Alonso, Di María y Benzema.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que Varane trabajó en el interior de las instalaciones.

Nenhum comentário:

Postar um comentário