El portugués asegura que "es un honor" que la revista le haya nombrado el mejor jugador del mundo en el último año, aunque aclara que "no creo que ningún jugador pueda ser considerado grande a menos que esté rodeado de grandes compañeros". Además, Cristiano no ha querido hablar demasiado sobre el Balón de Oro, aunque sí ha vuelto a incidir en que no le gustó lo que Blatter comentó sobre él en el famoso acto de Oxford celebrado hace varias semanas.
"Respecto a Blatter no estoy seguro de que la palabra 'comandante' sea la adecuada para definirme. Tenemos muchos líderes en el equipo, pero no solo en el terreno de juego, sino también fuera de él" ha indicado sobre esta asunto. Y al ser preguntado sobre Messi, el portugués ha comentado que "Messi y yo somos jugadores distintos, nuestra 'lucha' no se puede comparar a la de otros mitos del deporte, pues practicamos un deporte que es colectivo".
Además, Cristiano afirma en la entrevista que Bale "es muy buen futbolista" y vuelve a dejar claro que "no sería el jugador que soy hoy sin mis compañeros, sin los entrenadores de los que he aprendido, sin los aficionados para los que juego y sin mi familia". Y deja muy claros los que, en su opinión, son los objetivos del Real Madrid para esta temporada: "Creo que podemos ganar tanto la Liga como la Champions League".
Nenhum comentário:
Postar um comentário