Carlo Ancelotti alabó el esfuerzo de su escuadra logrando la victoria con 10 jugadores. "El equipo jugó muy bien la segunda parte con un jugador menos, hemos tenido coraje y personalidad. Todos han trabajado juntos, estoy feliz por ello", comentó el técnico italiano.
Preguntado sobre la expulsión de Sergio Ramos, Ancelotti desveló lo que le dijo al de Camas cuando se iba hacia el vestuario: "Le dije que no necesitaba tomar el riesgo del fuera de juego, que tenía que cubrir la espalda. El peligro está en la espalda siempre, no al frente. El partido se nos complicó con la roja de Sergio, espero que esté en octavos. La primera parte no fue tan buena, pero tuvimos el control. Con la roja el partido cambió".
Acerca del juego de su equipo sin el referente de Ronaldo, Ancelotti aseguró que "la ausencia de Cristiano motiva a todos los demás", a la vez que lamentó haber cambiado a Jesé: "Estoy triste porque he tenido que cambiarle, está en un momento muy bueno, pero tuvo que poner un defensa. Mi equipo reaccionó muy bien, la calidad de la plantilla es muy buena. Le dije que necesitaba hacerlo".
La racha goleadora del Madrid fue otro de los temas a tratar por Carlo. "El momento es bueno, estamos marcando muchos goles, necesitamos tener continuidad en el juego y en los resultados. Estoy contento", dijo tras marcarle cuatro goles al Galatasaray.
Un nombre propio del partido fue Casemiro. Ancelotti le definió así: "Ha estado agresivo, ha recuperado muchos balones, ha intentado pases largos y tiene la misma oportunidad que los otros. Hemos tenido el problema con Khedira. Illarra y Xabi han jugado muy bien en Almería, hoy Casemiro, el sábado recuperamos a Modric".
Por último, recalcó que donde más le gusta Bale es en banda a pie cambiado: "Bale es más peligroso en la derecha. En el segundo tiempo jugó más en el centro y lo hizo bien, pero está más cómodo en la derecha".
Nenhum comentário:
Postar um comentário