Se rumorea que en cuanto la pretemporada, allá por finales de Julio, Cristiano Ronaldo y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se van a sentar para debatir el misterio de la continuidad del portugués. Como ya informamos anteriormente en nuestra web, Cristiano está dispuesto a negociar con el Real Madrid, pero también con el Manchester United, en todo caso para irse cuando finalice su contrato en España. Sobre el club inglés no se sabe nada por el momento, pero sobre su club actual, ya empiezan los rumores, que por cierto, son rumores bastante creíbles. Estos rumores son creíbles porque el propio presidente del Real Madrid, dijo que se reuniría con el jugador al principio de la pretemporada, y que ambos están de acuerdo en ello. El presidente busca que la oferta sea solamente entre Cristiano y él, es decir, que Jorge Mendes, representante del jugador, no estaría presente en la primera charla, en la que se debatiría la cifra de dinero, y las temporadas que renueva el jugador. Luego, el representante estaría para hacer la firma final.
Seguramente, mientras vayan pasando estas semanas, ya sabremos de manera oficial qué es lo que pasa con el contrato, y qué es lo que pasa con el Manchester United, que cada vez, se aleja más y más.
El contrato del Real Madrid consta de lo siguiente:
Florentino está dispuesto, como ya dijo, a hacer de Cristiano el jugador mejor pagado, sin contar los clubes bajo las órdenes de jeques, es decir, que el presidente del Madrid está dispuesto a hacer el mejor contrato de la Liga Española en toda la historia, y a la vez, el mejor contrato de la historia en el Real Madrid. Se habla de una cifra que puede rondar los 12,5 millones de euros. Ésta cifra sólo puede ser alcanzada por el mejor jugador del mundo, y lo más posible es que Cristiano acepte y cuente con el mejor contrato del mundo.
Renovará por cinco temporadas, es decir, hasta 2018.
Se dice que Cristiano desea que sus derechos de imagen sean íntegros, es decir, que el Real Madrid le de el 100% de sus derechos de imagen, y que ninguna cifra de dinero generada por la publicidad del jugador, vaya al club. Desde mi punto de vista, ésto no va a convencer a Florentino ya que el presidente quiere hacer grandes ingresos con el portugués. Aunque cabe destacar, que tras éste rumor, Cristiano Ronaldo mencionó en las redes sociales que todo lo que se estaba hablando sobre su renovación era totalmente falso, por lo que, puede que el luso siga dándoles ingresos al Real Madrid.
Lo que el Madrid tiene claro, es que Cristiano no será vendido bajo ningún concepto, y si se va, sería porque su contrato ha acabado.
Esperemos a ver qué es lo que ocurre finalmente.
Tweet