Messi no se prodiga demasiado en los medios de comunicación. Sin embargo, ayer apareció en la portada de los dos principales periódicos deportivos catalanes, claro.
Leo Messi tiene claro cuáles van a ser sus votaciones para el Balón de Oro. Y ni uno solo de sus votos irá para Cristiano Ronaldo. Lo desveló el crack argentino en una entrevista concedida al diario Sport: "El año pasado voté a Xavi, Iniesta y al Kun Agüero, por ese orden. Calculo que este año va a ser igual. No lo he pensado todavía, pero seguro que será más o menos igual. Xavi e Iniesta van a estar seguro y estoy pensando entre Higuaín, Di María o Agüero". Entonces, el periodista le dice que los dos madridistas citados no están en la lista de 23 candidatos al premio, y Messi entonces concluye: "Pues entonces mi tercer voto será para Kun".
El crack habla un poco más sobre Cristiano Ronaldo en Mundo Deportivo, a quien define como "un grandísimo jugador, a quien no conozco como persona, pero es uno de los mejores del mundo en la cancha". Preguntado por si le molesta que, durante el transcurso de un partido, la afición rival coree el nombre del portugués, Messi es tajante pero en los partdiso muy claramente le duele: "Me da lo mismo". Y abunda: "Es normal que cuando vas a una cancha visitante te intenten sacar del partido, que te intenten decir todas las mayores cosas que puedan en tu contra, que te traten de ofender, son cosas del fútbol que van a seguir pasando en el futuro". El periodista le sugiere, entonces, si Cristiano, al responder a esas críticas, consigue el efecto contrario, a lo que Leo responde: "Eso mismo".
El argentino ha sufrido con los gritos de "Ronaldo, Ronaldo.." en un partido de, Peru 1-1 Argentina, donde ha hecho un de los peores partidos de su vida.
Ya con Ronaldo, cuando le abucheen, le gusta, darle ganas de os calar, son dos jugadores distintos. Cristiano Ronaldo, es la misma persona y no hace daño lo que hablen mal de su persona, seguirá igual.. Y Messi, lo es dos, tres, cuatro.. varias personas distintas, cuando pierde un partido, es uno, cuando lo gana, es otro, un ejemplo muy claro es cuando Cristiano Ronaldo acabó con el Barcelona en el Santiago Bernabéu por la supercopa, y Messi, en el final del partido, no ha saludado a Cristiano.. Tenéis el vídeo aquí.
En algunos lugares del mundo, se ha dicho que Messi, sufre de problemas mentales, por que lo es tan extraño, tranquilo, silencioso.. Pero nada se supo nunca.
► Sigue las noticias del Madrid en tu Facebook
Tweet