El Real Madrid completó la cuarta jornada de entrenamientos



José Mourinho contó con los mismos 23 futbolistas que en la sesión matinal, que trabajaron la circulación del balón.

El Real Madrid llevó a cabo su segunda sesión de entrenamientos del día en la Ciudad Real Madrid, en el que fue el cuarto día de trabajo del equipo blanco desde que arrancó la nueva temporada 2012/2013. José Mourinho contó con los mismos 23 futbolistas, nueve del primer equipo (Adán, Varane, Granero, Callejón, Lass, Kaká, Sahin, Di María e Higuaín) y 14 canteranos, en una sesión que estuvo marcada por los estiramientos y los ejercicios de circulación de balón con rondos.
Tras insistir en el trabajo físico y la resistencia en la sesión matinal, la vespertina comenzó con un gran círculo formado por los 23 futbolistas, que llevaron a cabo distintos ejercicios de estiramientos. Los nueve futbolistas disponibles de la primera plantilla calentaron con intensidad junto a los mismos 14 canteranos (Álex, Mosquera, Juanfran, Nacho, Jesús, Iván, Morata, Denis, Mateos, Lucas, Casado, Pacheco, Ríos y Fabinho) con los que trabajaron en el entrenamiento de la mañana.

A continuación, el esférico entró en escena. Los futbolistas se dividieron en dos grupos de 12 y 11 jugadores, y trabajaron la circulación y velocidad de balón con dos rondos. Por su parte, Ricardo Carvalho, con permiso del club, no estuvo presente en la sesión.