El 'Pipita' reconoció que el cariño de la gente en el último partido de Liga y una conversación con Mourinho fueron definitivas a la hora de apostar por su continuidad en en conjunto blanco.
Además, contó cómo afronta esta temporada, en la que volverá a luchar con Benzema por el puesto de titular: "Soy cabezón y siempre voy hasta el final. Sólo pienso en pelear, como he hecho desde mi primera temporada aquí".
El 'Pipita' negó que la pasada campaña pensara en una salida del conjunto blanco pese a jugar menos minutos de los esperados. "El año pasado estuve siempre con la cabeza puesta en el equipo. No pensé en otra cosa que no fuera ayudar a mis compañeros a ganar los títulos. Las muestras de cariño, además, fueron muy importantes", relató.
Higuaín mostró su alegría por la amnistía que permitirá a Mou sentarse en el banquillo durante la próxima Supercopa de España y, en su condición de argentino y jugador madridista, no quiso mojarse sobre los candidatos al Balón de Oro: "Cualquiera que lo gane, por algo será".
Por último, comentó el posible fichaje del croata Luka Modric: "Vi a Modric en la Eurocopa y en el Tottenham. Gusta al club y nos gusta a nosotros, los jugadores. Ojalá que se cierre lo antes posible si es por el bien del equipo".
Eso sí, no se despidió sin antes expresar el deseo de 'moda' entre los jugadores blancos: "Ojalá que este año se pueda cumplir el sueño de la Champions".