Apoel-Real Madrid, cruce en cuartos de final de la Champions.

El partido de ida se disputará el 27 de marzo en el estadio GSP de Nicosia y el de vuelta el 4 de abril en el Santiago Bernabéu. En semifinales se enfrentaría al vencedor del O. Marsella y Bayern de Múnich.

El Real Madrid se medirá al Apoel Nicosia en cuartos de final de la Champions League. Los blancos disputarán el partido de ida el 27 de marzo en el estadio GSP, mientras que el choque de vuelta se jugará el 4 de abril en el Santiago Bernabéu. Ambos encuentros serán a las 20:45 horas. Si conjunto que dirige José Mourinho se clasificará para semifinales, se cruzaría con el vencedor de la eliminatoria entre Olympique de Marsella y Bayern de Múnich. Los madridistas jugarían la ida a domicilio el 17 de abril y la vuelta el 25 en el estadio blanco.

APOELEs la revelación de estos cuartos de final y el primer conjunto chipriota que se cuela entre los ocho mejores equipos de la máxima competición continental. El técnico serbio Ivan Jovanovic tiene a su servicio un conjunto que suple su juventud e inexperiencia con una ilusión fuera de límites. El talentoso Aílton, Charalambides, Manduca, que no podrá jugar la ida porque fue expulsado en la vuelta de octavos, o Esteban Solari, hermano del ex jugador blanco, son algunas de sus referencias.

Inmerso de lleno en la lucha por su Liga (es tercero a sólo dos puntos del líder), dejó fuera en la ronda anterior al Olympique de Lyon después de una agónica tanda de penaltis y en la Fase de Grupos a equipos de la talla del Oporto, líder de la Liga portuguesa, o del Shakhtar Donetsk.

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário