Que Cristiano bailase mi canción me cambió la vida". El famoso Ai se eu te pego llegó ayer a AS de la mano de su autor, Michel Teló. El cantante brasileño saltó a la fama cuando Cristiano marcó en La Rosaleda el pasado 22 de octubre y celebró el tanto marcándose el bailecito de la canción con Marcelo. Un detalle que dio la vuelta al mundo.
Pocos días después, ya sonaba en las discotecas y radios de media España. Fue ocho semanas número uno en nuestro país y en otros 29 más. El nuevo ídolo de la música brasileña se deshace en elogios para Cristiano, el trampolín de su fama. "Cuando le vi en Valdebebas le di las gracias. Me dijo: 'No me las des a mí, dáselas a Marcelo'. Fue Marcelo quien la descubrió cuando estuvo con la selección brasileña y allí el que la introdujo fue Neymar".
Teló, hincha del Gremio de Portoalegre y de Ronaldo ("A mi generación nos volvió locos, tenía mucho carisma"), recordó los primeros días de su boom en España. "Me mandaron la página de AS donde salía mi canción y lo colgué en Twitter".
Michel Teló actuará en Madrid en Vistalegre (2 de marzo), en el Mini San Jordi de Barcelona (día 3) y en el Palacio de los Deportes de Murcia (día 4). El brasileño no quiere que sea flor de un día: "Cristiano me abrió la puerta, mi desafío ahora es darle continuidad".
Nenhum comentário:
Postar um comentário