El luso habló también de la presente temporada y del año y medio que lleva en la capital de España: “Tenemos cinco puntos más que el equipo que todos piensan que es el mejor del mundo. El club, cuando llegamos, tenía la tradición de estar eliminado de la Copa por equipos de categorías inferiores y el año pasado la ganamos. No éramos cabezas de serie en Champions y en este momento tenemos el récord en la fase de grupos y hemos recuperado el status de cabeza de serie. Somos líderes en la Liga y no me parece ni que tengamos problemas ni que hagamos las cosas mal”.
Cuestionado por el estado físico de Pepe, el luso afirmó: “Si está bien físicamente jugará. Él, Granero y Lass tienen problemas y mañana por la mañana entrenaremos y decidiremos si cualquiera de los tres están en condiciones físicas. Si están bien jugarán”.
Mourinho fue tajante sobre el planteamiento táctico que dispondrá mañana en el Camp Nou: “No voy a comentar nada del once. Tengo dudas con los jugadores y no tengo claro el sistema. En la ida también tuve dudas hasta el final por las ausencias. Mañana pasará igual. No voy a decir nada”.
Del rival, que mañana recupera a Pedro para este partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, aseguró que “tienen su juego y sus principios, a pesar de que los jugadores puedan cambiar. Si juega Pedro o cualquier otro no afectará a su juego”.Y sobre su estado personal en el cargo confesó: “Estoy viviendo un momento muy bueno”.
Por último, y sobre las diferencias entre el fútbol español y el inglés expresó: “He trabajado en cuatro países y todos son diferentes. Hay muchas diferencias entre los clubes y los países en España e Inglaterra”.
Nenhum comentário:
Postar um comentário