
Tras un par de años de conversaciones y acuerdos, finalmente el Real Madrid ya tiene luz verde para reformar su estadio. La obras comenzarán al finalizar esta temporada y se calcula que todo estará acabado para estrenarlo en la temporada 2020-21. Entre las grandes reformas, se encuentra una zona comercial, una nueva cubierta que cubrirá todo el estadio y, por supuesto, un hotel de lujo.
Este último detalle ha sido el que más ha llamado la atención y es que aunque no vaya a tener muchas habitaciones, éstas tendrán vistas al terreno de juego y para entrar al hotel habrá que entrar al estadio, es decir, que no es un edificio independiente. También hay que destacar la nueva cubierta que tendrá el estadio, ya que tendrá una pantalla, en el Paseo de la Castellana, donde se proyectarán imágenes e información del club.
Además, dentro del estadio habrá pantallas de 360 grados encima de las gradas y con la nueva cubierta, habrá una disminución de los ruidos, algo que agradecerán los vecinos de la zona. Una reforma, que según los primeros cálculos, costará 400 millones de euros.
Nenhum comentário:
Postar um comentário