
Gareth Bale estaba teniendo una temporada relajada debido a su lesión, que le había tenido apartado del foco mediático. En las últimas horas ha vuelto a estar de actualidad y todo por una noticia procedente de la prensa británica que especula con dos ofertones estratosféricos por el gales de parte del Manchester United y el Chelsea.

El diario británico 'The Mirror' informa de un fuerte interés por parte del Manchester United y el Chelsea en hacerse con los servicios de Gareth Bale el próximo verano. Pese a su lesión, que podría dejarle tocado de cara al futuro, tanto Manchester United como Chelsea confían en que el extremo galés va a ser un auténtico crack dentro de poco. Por ello, según este medio, los dos equipos ingleses estaría dispuestos a ofrecer la estratosférica cantidad de 200 millones de euros para hacerse con el ex jugador del Tottenham. Un rumor que la temporada pasada no dejó se sobrevolar el Santiago Bernabéu en todo el año.
Desde el entorno del Real Madrid la consigna es clara: Gareth Bale es totalmente intransferible. Florentino Pérez tiene al galés como el sucesor de Cristiano Ronaldo dentro de unas temporadas y le da igual el dinero que puedan llegar a ofrecer por él que de ninguna manera lo venderá. El madridismo, que le espera impaciente a que se recupere de su larga lesión, puede estar tranquilo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário