Cuatro años sin Florentino

Cuatro años sin FlorentinoFlorentino Pérez siempre suele acompañar al Real Madrid en sus partidos lejos del Bernabéu salvo causa de fuerza mayor. O bien motivos personales o que el partido coincida con algún encuentro del equipo de baloncesto con título en juego, el caso es que el presidente siempre se sienta en el palco del equipo rival. Sin embargo, desde hace ya algunos años no se le ve por la tribuna de San Mamés.

De hecho, la última vez fue en 2011 con Fernado García Macua de presidente, por lo que con Josu Urrutia todavía no ha rendido visita ni ha presidido en Bilbao a la expedición blanca en la comida de Directivas.

Y eso que Florentino ha tenido motivos para acompañar al equipo en La Catedral. El presidente ha confirmado hoy su ausencia en el palco. En 2012 había el mismo debate sobre el escenario de Copa.

El Madrid no cedió su estadio para la final entre Barcelona y Athletic y algún sector de la afición rojiblanca no se lo tomó muy bien. Y eso que el Madrid se proclamó campeón de Liga en San Mamés, pero el presidente lo vio en Madrid y cantó el alirón en su casa.

En 2013, el Madrid volvió a ganar en San Mamés por idéntico resultado (0-3), pero Florentino tampoco vio el triunfo de los suyos desde el palco. El presidente no pudo asistir entonces por el fallecimiento de un amigo al último encuentro en el viejo San Mamés.

La temporada pasada, tampoco presenció Florentino junto a Urrutia el partido en el que Ayza Gámez expulsó a Cristiano, por lo que aún no conoce el nuevo estadio del Athletic.

Nenhum comentário:

Postar um comentário