Renovación a punto

Renovación en marcha. En los próximos días se producirá la primera reunión entre los dirigentes del Real Madrid y los representantes de Carlo Ancelotti para tratar la renovación de contrato del italiano. La sintonía entre las dos partes es total, de ahí que los plazos inicialmente previstos para los primeros acercamientos se hayan adelantado. Incluso se habla de la posibilidad de anunciar el nuevo acuerdo antes de que termine 2014.

El ex del PSG firmó por tres temporadas y si nada cambia ampliará su vínculo una campaña más, llevándolo hasta el 30 de junio de 2017, en una de las decisiones más consensuadas desde que Florentino Pérez es presidente del Real Madrid. Nadie se opone a la continuidad del italiano, terminando con todas las voces críticas que ha tenido dentro y fuera del club.

Ancelotti ya ha hecho llegar a Florentino Pérez su total predisposición a prolongar el actual acuerdo que firmó por el Real Madrid en junio de 2013. Tal y como informó MARCA diez días atrás, el dinero será el último obstáculo para alcanzar el acuerdo.

El italiano da prioridad a la identificación con el club, aficionados y la vida que ha encontrado en Madrid, para dar el sí a cualquier propuesta que le llegue en las próximas horas. Lo tiene claro y está dispuesto a seguir escribiendo la historia del Real Madrid, al menos, hasta el 30 de junio de 2017. Y es que está convencido de que como en la entidad madridista no va a estar en ningún otro sitio.

Nenhum comentário:

Postar um comentário