
Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, está siendo una de las grandes estrellas de la Semana de la Moda de Sao Paulo. La top rusa centró todas las miradas en un desfile para la firma Tritón, tras el que realizó una jugosas declaraciones.
Para empezar, la rusa fue muy crítica con su cuerpo. “Yo nunca me siento sexy, porque no lo parezco cuando me levanto. Tengo celulitis en las piernas, como toda mujer, y no soy más sexy que cualquier otra de las que están aquí. Si ser sexy es estar seguro, yo estoy segura. Lo que pasa es que amo el trabajo y me gusta mostrar mi cuerpo en los desfiles”, declaró a la revista Quem.
Asimismo, esta vez no rehuyó hablar de su relación con Cristiano Ronaldo. “Tengo la certeza de que vamos a tener hijos y a casarnos. Mas si me preguntan cuando no sé decirlo, porque amo mi trabajo y no tengo nada programado para los próximos días ni para los próximos años”, confesó.
Os dejamos con algunas fotos de su desfile y juzgad vosotros mismos si es sexy o no. Nosotros lo tenemos muy claro. Clarísimo…
¡Enjoy!
Nenhum comentário:
Postar um comentário