
Diego López celebró con victoria su partido número 50 con el Madrid en Liga: "El encuentro ha estado controlado en todo momento y creo que hemos hecho un gran trabajo defensivo. También hemos aprovechado las contras y hemos tenido ocasiones para marcar más goles".
El meta valoraba la victoria en función de la fortaleza del rival: "El equipo lo ha hecho muy bien en un campo muy complicado y en el que es difícil sacar puntos. Hemos conseguido un 0-4 y con una superioridad notable. Aunque el Barcelona y el Atlético hubieran fallado sólo nos valían los tres puntos. La Real Sociedad ha tenido más opciones al principio, pero lo hemos controlado".
El meta recordó que "al final de temporada todo el mundo llega justo y tenemos tres competiciones por delante. En la Copa estamos en la final y en Champions el pase a las semifinales está muy favorable. En la Liga vamos a pelear hasta el final. Puede haber un giro en cualquier momento y hay que ganar cada partido".
Por último, a nivel personal, comentó: "Tengo la mente en el día a día. Intento siempre hacerlo mejor posible y ayudar al equipo en el campo".
Nenhum comentário:
Postar um comentário