El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha justificado en Roma su comportamiento hace unas semanas en la Universidad de Oxford, cuando se mofó de Cristiano Ronaldo y pidió el Balón de Oro para Leo Messi. El mandamás suizo ha afirmado que no se arrepiente de lo que dijo durante su paso por Roma para ser recibido por el Papa Francisco.Las mofas de Joseph Blatter a Cristiano Ronaldo siguen dando coletazos semanas después, entre otras cosas por la respuesta que el presidente de la FIFA ha obtenido del delantero del Real Madrid. El astro portugués se está hinchando a meter goles desde que el máximo dirigente del máximo organismo internacional decidiera ningunearle públicamente para ensalzar a su candidato para el Balón de Oro, el argentino Leo Messi. Quién sabe por qué motivo, Blatter ha salido ahora con que no se arrepiente por sus palabras.
Según ha contado la corresponsal de la Cadena Cope en Italia, la periodista Paloma García Ovejero, Joseph Blatter ha comparecido en Roma y ha afirmado que no se arrepiente de lo que dijo en Oxford. El presidente de la FIFA ha excusado estas palabras asegurando que siempre ha pensado que Cristiano Ronaldo es un gran futbolista a pesar de lo que dijo y que lo de Oxford sólo fue un acto espontáneo.
Estas palabras suenan a una nueva pataleta de Joseph Blatter con el delantero portugués del Real Madrid, con el que lleva varios días intentando ponerse en contacto sin éxito. Al parecer, el presidente de la FIFA pretende disculparse con Cristiano Ronaldo y pedirle que acuda a la gala de entrega del Balón de Oro del próximo mes de enero. Blatter sabe que Cristiano es uno de los grandes candidatos al premio y considera que, en caso de que el delantero portugués no se presente y sea el ganador, el escándalo será aún mayor para la FIFA.
Nenhum comentário:
Postar um comentário