
La situación de Gareth Bale podría cambiar a partir de hoy. El extremo galés se incorporará a los entrenamientos del Tottenham una vez finalizadas las vacaciones y no solo se reencontrará con sus compañeros, sino que también se encontrará con Andre Villas-Boas y podría reunirse con el presidente del club Daniel Levy, para trasmitirles su deseo de marcharse al Real Madrid.
La prensa inglesa está convencida de que todas las opciones de que Bale termine vistiendo de blanco madridista pasan por que el futbolista pida el traspaso a su club de manera formal, una práctica muy habitual en Inglaterra que, aunque no siempre es suficiente para conseguir salir, es el primer paso cuando un fichaje está totalmente estancado, como es el caso.
Por el momento es seguro que Bale y Villas-Boas se verán las caras hoy mismo y se hace difícil imaginar que no se trate el tema de su futuro, más aún teniendo en cuenta que el técnico también decidió quedarse en el club (fue una de las opciones que barajó el PSG) con la condición de que no se vendiera al galés.
Pese a que ayer se abrió una nueva puerta con el interés del Tottenham en hacerse con Jesé, la postura de Levy sobre su gran estrella no ha cambiado un ápice. Según apunta el Mirror, no está dispuesto a negociar y no dejaría marchar al jugador por menos de 90 millones, aunque puede que ni siquiera esa cifra fuera suficiente. Los Spurs no necesitan vender y el sueño de Levy es crear un gran equipo, el ‘quinto grande’ de la Premier, algo que pasa necesariamente por mantener a Bale.
En cualquier caso en Inglaterra se cree que será difícil ver con Bale una postura tan rebelde como la que adoptó Luka Modric el verano pasado para conseguir su deseo de fichar por el Real Madrid. Aunque ha dejado algún guiño al fútbol español, Bale se ha mostrado en sus últimas entrevistas encantado en el club londinense y con su entrenado.
En Madrid, la afición merengue no deja de pedir a Florentino Pérez el fichaje de Bale. Lo hizo en las presentaciones de Ancelotti, de Isco, y de Carvajal. Pese a las incorporaciones ya realizadas, que ilusionan y mucho a la grada del Santiago Bernabéu, el mejor jugador de la Premier League la pasada temporada es el gran fichaje mediático que todos esperan, más aún después de que Neymar fichara por el eterno rival.
Tweet