Muchos futbolistas protagonizan gestos polémicos al ser sustituidos. En la victoria a domicilio de la Juventus sobre el Sasuolo (0-2), el delantero argentino Paulo Dybala mostró su descontento con un feo gesto hacia su entrenador.
La "Vecchia Signora" ya se imponía 0-2 en el marcador cuando en el minuto 78 el entrenador, Massimiliano Allegri decide sacar al atacante del campo para sustituirlo por el croata Marko Pjaka.
En el momento del cambio es donde se produce la polémica, Dybala saluda a su compañero de equipo pero deja a Allegri con la mano extendida en un claro gesto de descontento con su entrenador por ser sustituido.
Al acabar el partido, en rueda de prensa, el entrenador italiano quiso quitarle hierro al asunto.
“¿Dybala, enfadado? Debería estarlo más. Es parte del juego. Ha llevado a cabo una buena actuación, pero Mandzukic y Cuadrado estaban con más energías y he dado entrada a Pjaca para que jugara por la banda.
Su enfado no cambia nuestra relación. Puedo entender que en un momento así es normal que el jugador sustituido la tome con el entrenador. Pero el cambio está hecho”, dijo el técnico al ser preguntado en rueda de prensa.
Más adelante el propio jugador también quiso tranquilizar el ambiente en redes sociales.
Nenhum comentário:
Postar um comentário