El rendimiento de Keylor Navas está ahora mismo en duda por el madridismo y el Real Madrid quiere un nuevo portero para la próxima temporada, Mourinho dejo muy claro que David de Gea no va a salir del Manchester United el próximo verano, esto hace que el Real Madrid si fije aun mas en Thibaut Courtois.
El portero belga gusta mucho en las oficinas del Santiago Bernabeu y esto hace que el Real Madrid intente su fichaje el próximo verano. Courtois, de 24 años, quiere dejar el Chelsea y acaba contrato en 2018, ademas la mujer y la hija del portero viven el Madrid, esto hace que el destino perfecto sea el equipo blanco.
El fichaje de Courtois no seria barato, el Chelsea aprovechara para pedir entre 40 a 50 millones de euros por el guardameta que en ese momento solo le quedara un año de contrato con los blue aunque el Chelsea estaría interesado en un posible trueque con el delantero del Real Madrid, Alvaro Morata, algo que el equipo blanco no aceptaría nunca.
Una cosa está clara, si llegara un nuevo portero Keylor Navas vería la puerta de salida. E Real Madrid no quiere otro caso Keylor-Casillas como paso hace dos temporadas y que forzó la salida de Casillas hacia el Oporto.
Nenhum comentário:
Postar um comentário