Dani Carvajal, quien es uno de los lesionados más extrañados por la afición madridista, visitó a los alumnos de la escuela sociodeportiva para la integración de la Fundación Real Madrid en Leganés, donde reveló la fecha de regreso: "Si todo va bien, el martes 7 me entrenaré con el equipo". El lateral, que sufrió una lesión antes de la eliminatoria de Copa ante el Celta, cumple plazos y podría estar ante el Nápoles.
"Estoy trabajando duro para volver y esta semana ya empezaré con el readaptador, primero sin balón y luego con él. Si todo va bien el próximo martes podré entrenarme con el equipo", aseguró a los medios del club pensando en que el duelo de esta semana ante el Celta de Vigo será el último que se pierda.
De esta manera, el lateral del Madrid cumple los plazos previstos, ya que cuando se lesionó la idea suya y del club era que reaparecía en el partido de octavos de Champions ante el Nápoles.
El talentoso lateral merengue aprovechó para hablar sobre la victoria del domingo: "Fue un partido importante y logramos una victoria muy importante. Veníamos de un fin de semana en el que nuestros rivales se habían dejado puntos. Les metimos puntos a los tres y ahora toca descansar y preparar el partido del domingo. Tenemos una final en Vigo".
Nenhum comentário:
Postar um comentário