Joaquín: "Me queda la espina de no haber podido jugar en el Real Madrid"

El portuense ha comentado en 'El Partidazo' que pudo vestir de blanco con 21 años

Joaquín y Kroos, durante el último Betis-Real Madrid.

La constelación de estrellas del Real Madrid recalan este sábado en el Benito Villamarín, con lo que es un buen momento para recordar anécdotas que pasaron en relación a ambos equipos. Como por ejemplo la de Joaquín Sánchez, que ha comentado en el programa 'El Partidazo', de la Cadena Cope, que pudo vestir de blanco en su momento.

"Siempre se te queda esa espina de no haber podido jugar allí", ha reconocido el portuense tras relatar cómo se fraguó todo: "Cuando el Chelsea me quería, Valdano me llamó para decirme que la oferta a Lopera estaba hecha. Pero Florentino no cerró el trato. Tenía 21 años y se te escapan las cosas con esa edad. También otra vez con la selección, Florentino le dijo a Raúl que el blanco me sentaría bien".

Joaquín siempre se congratula porque "he estado en el equipo que me lo ha dado todo, que es el Betis, y he jugado donde he querido", pero no deja de pensar en lo que pudo haber sido: "El Madrid era uno de los equipos que estuvo detrás y siempre se te queda esa espina de no haber podido jugar allí".

Las bajas del Madrid
Del duelo de mañana en Heliópolis, el veterano extremo ha señalado que "es mejor" que el Real Madrid "tenga bajas importantes como Sergio Ramos o Modric, a que no las tenga, independientemente del momento que atraviesen".

Y, para acabar, volvió a referirse a su estado de forma. "Mientras me veo que sigo disfrutando y aportando cosas importantes, seguiré jugando. Soy honrado conmigo y sé cuando sobra uno. Me quedan dos telediarios, pero no quiero pensar más allá", concluyó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário