Fabio Coentrao está recuperado. Su inclusión en el banquillo de suplentes en la visita del Real Madrid a Dortmund no fue un brindis al sol por parte de Zinedine Zidane. El lateral portugués está listo para volver a jugar y la idea de Zizou es darle algunos minutos en el partido del próximo domingo ante el Eibar.
Coentrao ha recortado plazos. En principio, su fecha de retorno se estimaba para mediados de octubre. Ha sido un par de semanas antes, pese a los rumores sobre su falta de forma. Es evidente que está falto de ritmo, pero la idea de Zidane es que entre en la dinámica del grupo cuanto antes, y más ante la baja por lesión de Marcelo. Sin ir más lejos, el próximo domingo.
Coentrao se lesionó en un partido con el Mónaco, en el que jugaba como cedido, el pasado 13 de abril. Han pasado, por tanto, cinco meses y medio de una lesión, el arrancamiento del tendón del isquiotibial de su pierna derecha, que le obligó incluso a pasar por el quirófano.
De reaparecer ante el Eibar, Coentrao volvería a jugar con el Real Madrid por primera vez desde el 9 de mayo de 2015, fecha en la que disputó 45 minutos en el empate a dos entre el club blanco y el Valencia en el Bernabéu.
Nenhum comentário:
Postar um comentário