Cristiano Ronaldo, candidato al póker de Oro

Cristiano, con su hijo, en la celebración de la Undécima en el...

Cristiano acaricia el cuarto galardón como mejor jugador del mundo tras la Undécima

Ronaldo tiene el cuarto Balón de Oro a tiro. El crack del Real Madrid vuelve a ser el gran candidato para ganar el trofeo tras ser protagonista en San Siro.

El pasado 28 de mayo, el portugués volvió a demostrar al mundo que el próximo galardón debe llevar su nombre. El luso se convirtió en el héroe de la Undécima. El futbolista luso conquistó en Milán su tercera Champions. Lo hizo a lo grande. Lanzó el último penalti, el ganador.



Cristiano ejerció de estrella y asumió la responsabilidad de batir a Oblak en el lanzamiento definitivo. El jugador cogió el balón sabiendo que acabaría dentro y que él sería el encargado de proclamar al conjunto blanco campeón de Europa.

Los números de Ronaldo son espectaculares un año más. A pesar de los altibajos que ha sufrido el equipo de Chamartín esta temporada el portugués ha alcanzado grandes cifras. El delantero suma 51 goles esta campaña, 35 en Liga y 16 en la competición Europea, convirtiéndose así en el único jugador que ha conseguido anotar más de 50 goles en seis años consecutivos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário