La afición llenó el estadio para vivir con los jugadores la celebración por la Undécima.
Real Madrid ganó en Milán su undécima Copa de Europa. Los de Zidane contaron con una afición que animó y creyó en todo momento en el equipo y que el día después de la conquista del título llenó el Santiago Bernabéu para vibrar y disfrutar junto a los futbolistas en la fiesta de celebración.
Tras el gran apoyo recibido en Milán y en Cibeles, los madridistas no quisieron perderse la oportunidad de agradecer a los suyos el título conseguido y disfrutaron con la celebración de la Champions junto a los jugadores y el cuerpo técnico. El acto, presentado por Miki Nadal, contó sobre el césped con cuatro pantallas gigantes en el círculo central escoltadas por enormes globos que representaban las 11 Copas de Europa conquistadas.
‘Tú formas parte de la Undécima’
La celebración comenzó con el estadio a oscuras. Posteriormente se vieron en las pantallas imágenes de las 11 Copas de Europa. Zidane fue el primero en ser presentado y en aparecer por el césped bajo un espectacular juego de luces, sombras, sonido y una llamativa cortina de agua.
El francés fue seguido por Rubén Yáñez, Danilo y el cuerpo técnico antes de dar paso, de mayor a menor dorsal, al resto de jugadores: Isco, Jesé, Modric, Lucas Vázquez, Arbeloa, Kovacic, Carvajal, Casemiro, Casilla, Marcelo, Bale, James, Benzema, Kroos, Cristiano Ronaldo, Nacho, Pepe, Varane, Keylor Navas y el capitán Sergio Ramos con la Undécima entre los brazos.
Sorpresa
A continuación, la plantilla levantó la copa al cielo de Madrid mientras los fuegos artificiales y el We are the Champions de fondo hacían vibrar a los presentes. Minutos después llegó una de las sorpresas de la noche: la presentación de la nueva versión del himno de la Décima, interpretada por Plácido Domingo y con algunas imágenes del camino que ha llevado a los blancos a conquistar la Undécima.
Vuelta de honor
Emotivo fue el momento en el que los jugadores, uno a uno, agradecieron al público su apoyo con mensajes desde el centro del escenario. Posteriormente, los madridistas dieron la vuelta de honor al campo y ofrecieron el título a la afición. Los futbolistas mostraron toda su alegría y compartieron este momento junto a sus hijos y al cuerpo técnico. El acto concluyó con una gran foto de familia.
Nenhum comentário:
Postar um comentário