La figura de Marcelo ha sido, en las últimas semanas, uno de los focos más activos en torno a Real Madrid. La Roma dejó en evidencia la carencia defensiva que tiene el conjunto blanco por el costado zurdo, ahí donde actúa el lateral brasileño, de claro carácter ofensivo.
Pese a lo que se ha hablado, lo que se ha especulado, el propio jugador admite que no ha hablado con Zidane sobre un posible cambio de posición hacia el centro del campo. "No hablé con Zidane. Creo que está contento con mi trabajo y no ha habido ninguna conversación", admitía Marcelo en una entrevista a Globoesporte. "Una de mis metas es seguir aquí, renovar mi contrato y quedarme el máximo de años", confirmaba dejando muestras de que está a gusto en el conjunto blanco.
El jugador carioca quiso alabar a su entrenador, Zinedine Zidane, a quien ve con mucha proyección como técnico. "Le veo muy bien. Todavía falta el final de temporada para ver lo que podemos conseguir pero estoy absolutamente seguro de que va a ser uno de los mejores entrenadores del mundo", aseguraba Marcelo. La tarea de Zidane no fue fácil, cogiendo al equipo a mitad de temporada y a un nivel futbolístico por debajo de las expectativas. "Es difícil coger al Real Madrid a mitad de año y con muchas críticas, luchando por ser tercero... Es difícil pero está haciendo un buen trabajo", insistía el lateral zurdo madridista.
Para Marcelo, las razones del mal rendimiento del Real Madrid en Liga proceden de la pretemporada. "La pretemporada no fue de las mejores, no sé qué sucedió, y creo que lo estamos pagando ahora", explicaba. Pero el brasileño insiste en la Champions como vía de 'salvación' de una mala campaña. "Tenemos partidos de Liga para preparar la Champions y vamos a ver qué sucede", comentaba al medio brasileño.
Nenhum comentário:
Postar um comentário