“Llamar Ginebra a nuestra hija sería un cachondeo”

ramsokyes

Poco después de anunciar su segundo embarazo, que ya cumple los tres meses y medio, Pilar Rubio no ha tenido reparos en confesar sus sensaciones ante la llegada de su segundo hijo con el madridista Sergio Ramos.

La presentadora cuenta que no lo está pasando nada bien. “Los primeros meses lo pasé fatal. Tuve náuseas, mareos y yo, que soy muy activa, estaba todo el día cansada. El primer embarazo fue genial. De hecho, no me enteré de que estaba embarazada hasta los dos meses”, comentó en un acto promocional.

La pareja desconoce todavía el sexo de su segundo retoño pero no pierden el sueño por ello. “Una niña estaría muy bien, por tener una princesita, pero también nos gustaría un niño para que pudiera estar junto a Sergio”, comentó.

Sobre los nombres, bromeó con que “para una niña me gusta Ginebra, pero ése no se lo puedo poner en España por el cachondeo. A mí me gustan los nombres escandinavos, pero a Sergio le van más los clásicos. Aún nos hemos de poner de acuerdo”.

Pilar explicó que al pequeño Sergio “le pongo heavy y baila. Le encanta Guns N’ Roses, pero también le gusta el flamenco”.

La presentadora confesó su miedo “porque veo muchos hijos pequeños de famosos que cuando han sido adolescentes han acabado un poco mal. No quiero que mi hijo sea un juguete roto por estar acosado por la prensa”.

También elogió a Sergio Ramos. “Como padre es el mejor. Mi momento más feliz del día es verlos jugar a los dos”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário