Lucas Silva no oculta que jugar en el Real Madrid sería, además de un enorme paso adelante en su carrera, convertir un sueño en realidad, aunque admite que no hay nada cerrado: “Lo que puedo decir es que no hay nada definido. Soy jugador del Cruzeiro, tuve un año muy bueno y aún puede suceder de todo. Yo tengo mis metas y objetivos. Jugar en el Madrid es un sueño y considero que sería un paso adelante”.
Eso sí, el joven mediocentro brasileño no saldrá del Cruzeiro por las malas. Si no hay acuerdo entre clubes, seguirá otro año en Brasil. “Hay que llegar a un acuerdo que me beneficie a mí y al Cruzeiro. Pero yo estoy a gusto. Estoy en un equipo maravilloso y quiero seguir haciendo historia”, añadió Lucas Silva.
El mediocentro sabe que puede seguir creciendo en el Cruzeiro. Viene de cuajar una gran temporada y su valor de mercado ha crecido un 589 por ciento en el año 2014. Según un estudio de la consultoría brasileña Pluri, ha pasado de 1,8 millones de euros de valoración a 12,4 millones.
Nenhum comentário:
Postar um comentário