Gerrard llegó a decir 'sí' al Real Madrid

La leyenda del Liverpool frenó el fichaje días después

Foto: Paul Ellis

Steven Gerrard llegó a dar el O.K. al Real Madrid. Fue en el verano de 2005. El Liverpool acaba de conquistar la Champions más increíble de la historia ante el Milan, esa que al descanso hablaba de una clara victoria lombarda por tres goles a cero y que terminó a orillas del Mersey.

El centrocampista era el jefe del campeón de Europa y Florentino Pérez puso la maquinaria en marcha para lograr el fichaje. Con el sí del jugador, el Real Madrid buscó un acuerdo con el equipo inglés, pero cuando las negociaciones ya estaban encaminadas, el futbolista dio marcha atrás y cambió la respuesta que días antes le había dado al Real Madrid.

Nuevo intento
Con la llegada de José Mourinho, el Real Madrid volvió a acercarse al centrocampista. El portugués quería a toda costa su fichaje, pero en esta ocasión no hubo opción alguna. Si en 2005 abrió la puerta, con el portugués de por medio no dio opción. No tuvo fuerza moral para negociar. El Liverpool giraba alrededor suyo y dejó a Mourinho sin poder cumplir su deseo.

Gerrard confirmó el pasado martes las dos llamadas procedentes del Bernabéu. "Es verdad que un par de veces pude fichar por el Madrid, pero al final resistí. Igual me arrepiento algún día de haber dicho que no".

Nenhum comentário:

Postar um comentário