"Un futbolista de alta competición sabe que dos días de descanso no es igual que tres días, pero no es excusa porque vamos a jugar bien y vamos a ganar"
Cristiano Ronaldo, que marcó en Anfield su gol número 70 en la Liga de Campeones, se mostró convencido tras ganar al Liverpool por 0-3 de que terminará batiendo el récord de 71 tantos que conserva Raúl González.
"No estoy preocupado por el récord de goleadores de la Champions, sé que lo batiré. Leo Messi y yo estamos muy cerca. Lo mejor es que el equipo tiene nueve puntos", dijo el portugués a la cadena británica BBC tras el partido europeo.
Ronaldo, que no había marcado en Anfield, subrayó que su primer tanto en ese escenario fue "muy especial" y se mostró "muy feliz" tras un partido que deja al conjunto blanco como líder de su grupo en solitario, a un paso de la clasificación para los octavos de final."Sabíamos que Anfield iba a ser un lugar difícil, pero estuvimos fantásticos en los primeros 45 minutos y merecimos ganar", razonó el portugués.
El madridista aseguró además que el equipo que entrena Carlo Ancelotti puede repetir la victoria en la Liga de Campeones de la temporada pasada."¿Podemos retener el título? ¿Por qué no? Vamos paso a paso, pero lo vamos a intentar. Sabemos que será duro, pero somos optimistas y es posible", afirmó Ronaldo.
Sobre el cambio dijo: "No tengo que pactar nada con el entrenador sobre la sustitución. Ha hecho bien porque tenemos un partido importante".
También mostró su queja por el poco descanso que tendrá el Madrid para preparar el partido ante el Barcelona: "Un futbolista de alta competición sabe que dos días de descanso no es igual que tres días, pero no es excusa porque vamos a jugar bien y vamos a ganar".
¿Pero lo entiendes? Le preguntaron. "No lo entiendo", contestó. Y aseguró: "Se tendría que tener más cuidado con estos detalles. 24 horas de diferencia para descansar son muchas".
Nenhum comentário:
Postar um comentário