BBC en alta definición

Benzema, con un doblete, y Bale, con dos asistencias, se suman a la fiesta

El Bernabéu pide otro Balón de Oro para Cristiano

BBC en alta definición

Cristiano Ronaldo abandonó el césped del Santiago Bernabéu radiante y con el brazo en alto, mostrando orgulloso el balón que representa su vigésimo sexto hat-trick con el Real Madrid y el vigésimo segundo en la Liga, igualando el récord que ostentaban Di Stéfano y Zarra y que CR7 va a triturar esta misma temporada.

En una nueva exhibición, Ronaldo firmó ante el Athletic sus goles 11, 12 y 13 de la temporada, confirmando que está ante el mejor inicio goleador de su carrera y que es uno de los mejor pichichis de la historia a estas alturas. Y eso que sólo ha jugado seis de los siete partidos de Liga, saliendo a más de dos tantos por encuentro.

Ayer marcó el primero a los dos minutos y el último en el 89’. Dejando para el tiempo restante un nuevo gol y una exhibición individual memorable. Si no marcó más tantos fue por Iraizoz, que evitó tres o cuatro goles más cantados. Pero Cristiano tenía entre ceja y ceja conseguir un nuevo triplete —lleva tres en los últimos cinco partidos— y no paró hasta lograrlo. El Bernabéu, rendido a su ídolo, pidió un nuevo Balón de Oro para él. Campaña a la que sumaría minutos más tarde Ancelotti, en rueda de prensa.

Ronaldo buscó con ahínco sus goles, pero no se le puede tildar de egoísta. El portugués formó parte de una actuación coral de la BBC fantástica. Bale, Benzema y Cristiano protagonizaron una de las mayores exhibiciones que se recuerdan en el Bernabéu. Tanto por goles (cinco), como por fútbol. 

Cristiano marcó tres goles y dio una asistencia a Benzema. Karim, por su parte, anotó dos goles, el primero de cabeza y el segundo a pase de CR7, que pese a que buscaba desesperadamente su hat-trick, le regaló el tanto. «Me alegro por Benzema, es el mejor delantero de la Liga y se lo merece. Nosotros no hacemos caso a lo que se dice de él», aseguró Cristiano al final del partido, en plan capitán.

El que no marcó fue el tercer miembro de la BBC, pero Bale sumó dos nuevas asistencias a sus estadísticas. Ambas a Cristiano, que también le dejó el balón franco en dos ocasiones para que marcara, pero el galés no tenía ayer el punto de mira bien ajustado. Una se la saco Iraizoz y la otra la mandó al segundo anfiteatro.

«Lo de la BBC está muy bien, conectamos muy bien, nos entendemos muy bien. Estamos mejorando, estamos creciendo y todavía tenemos margen de mejora. Hemos hecho un partido muy bueno, con cinco goles y buen juego», dijo Ronaldo, el líder de la BBC y de un Real Madrid que, pese a que está a cuatro puntos de la cabeza, está en disposición de batir el récord de goles de una temporada.

Los blancos suman 25 tantos en siete jornadas (13 sólo de Ronaldo) y proyectan 135 al final de la temporada si mantienen esta espectacular media de 3,57 por partido. El récord está en 121.

Nenhum comentário:

Postar um comentário