El Real Madrid completó la primera sesión doble de la pretemporada

Entrenamiento del Real Madrid

En el entrenamiento vespertino los jugadores se centraron en el trabajo físico.

El Real Madrid completó su primera sesión doble de la pretemporada con un entrenamiento en el que Ancelotti tuvo a su disposición 22 jugadores. Illarra, Morata, Isco, Diego López, Carvajal, Jesús, Nacho, Bale, Casemiro y Arbeloa, del primer equipo; y los canteranos Pacheco, Llorente, Mascarell, Lucas, Medrán, Sobrino, José Rodríguez, Burgui, Raúl de Tomás, Marcos Llorente, Noblejas y Derik, repitieron por tercera sesión consecutiva a las órdenes del entrenador italiano.

En el entrenamiento de la tarde, los madridistas se centraron en el trabajo físico. Los jugadores llevaron a cabo series de aceleración tras sortear vallas. De esta manera se complementó la parte física de la sesión matinal, cuando los jugadores de campo realizaron abdominales, flexiones y ejercicios de potenciación muscular. Al igual que en el primer entrenamiento del día, los porteros se ejercitaron de forma específica a las órdenes del entrenador Villiam Vecchi.

Ejercicios específicos y de última generación
Los jugadores también participan en las investigaciones sobre sus posibilidades y sus límites físicos con el objetivo de mejorar su rendimiento. Por ejemplo, Casemiro y Morata completaron en la sesión de la mañana el beep test, un ejercicio aeróbico habitual en las pretemporadas en el que los futbolistas realizan exigentes carreras de 20 metros con diez segundos de descanso entre ellas.

La plantilla trabaja estos días con la ausencia de los jugadores que han disputado el Mundial de Brasil. Hoy el equipo regresará a los entrenamientos a las 10:30 horas, en una sesión que será abierta a los medios de comunicación los 15 primeros minutos, de 10:30 a 10:45 h.

Nenhum comentário:

Postar um comentário