El Mónaco insistirá por Diego López.. ¿Que opinas?

El Mónaco insistirá por Diego López

Durante las conversaciones que han mantenido en los últimos días representantes del Real Madrid y del Mónaco para cerrar el traspaso de James Rodríguez con destino al Santiago Bernabéu, también se ha puesto sobre la mesa el nombre de Diego López.

Sin embargo, el conjunto blanco ha dejado muy claro desde el principio que no habrá jugadores incluidos en el trato final sobre el colombiano y que son negociaciones distintas.

El Mónaco busca un portero para que compita por el puesto con el croata Subasic, que la temporada pasada fue el meta titular por delante del argentino Romero. Este, que estaba cedido por la Sampdoria, volverá en principio a su club de origen y los monegascos tenían fichado desde hace meses a Víctor Valdés. Pero el exportero del Barcelona no superó el reconocimiento médico al que fue sometido hace unas semanas en Mónaco y la operación se ha ido al traste.

Y ahí es donde aparece el nombre de Diego López. Las buenas actuaciones del gallego desde que llegó al Real Madrid en enero de 2013, titular indiscutible para José Mourinho y el portero en el campeonato de Liga para Carlo Ancelotti, le ha situado en el escaparate internacional como uno de los guardametas más apetecibles del mercado.

El Mónaco busca un portero de garantías y el Madrid ha abierto la puerta a Diego López, pero el asunto no es tan sencillo. Efectivamente, los blancos han decidido acometer el fichaje de Keylor Navas y el elegido para hacer hueco en la plantilla al costarricense es Diego López, ya que Ancelotti y sus ayudantes prefieren quedarse con Iker Casillas para pelear por la titularidad con Keylor Navas.

Diego López tiene contrato con el Real Madrid hasta el final de la temporada 2016-17 y vio recompensado su gran trabajo con una mejora salarial el año pasado, por la que ha pasado a cobrar 4,5 millones de euros brutos. Además, está convencido de que sigue teniendo sitio en el Madrid y su representante, Manuel García Quilón, ha dejado muy claro durante los últimos días que el portero no tiene intención de abandonar la casa blanca.

El Mónaco espera convencerle de lo contrario e incorporarlo a sus filas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário