Cristiano Ronaldo, que el jueves abandonó el entrenamiento de su selección con hielo en la rodilla, se ejercitó este viernes con normalidad, al igual que el lateral zurdo Fábio Coentrao.
A tres días de debutar en Salvador ante Alemania, Ronaldo, que usó una protección en la rodilla izquierda, deshizo dudas sobre la gravedad de su estado físico -se recupera de una tendinitis crónica- e integró la práctica junto a sus colegas. El propio jugador del Real Madrid ya había confirmado a la televisión de pública de su país que estaba al "cien por cien".
Recuperado de un golpe en la cadera derecha, Coentrao también se sumó al trabajo con sus colegas. El entrenamiento, celebrado en el Centro de la Ponte Preta, apenas fue abierto para la prensa los primeros quince minutos.
El jueves, el estadio Moisés Lucarelli de Campinas acogió el primer entrenamiento portugués, en el que se vivió un auténtica locura. Unos 10.000 seguidores jalearon al conjunto de Paulo Bento y pusieron a prueba la seguridad de la organización, después de que una aficionada recorriera casi 30 metros para tratar de abrazar a Ronaldo. Aparte de Alemania, Estados Unidos, el 22, y Ghana, el 26, son los otros rivales lusos.
Sou muito fã Cristiano Ronaldo, tenho um grande sonho de conhece-lo e espero um dia poder realizar este meu sonho.
ResponderExcluir