En el minuto 13 de la segunda parte, un encontronazo con Mathieu provocó que Xabi Alonso tuviera que ser atendido sobre el césped de Mestalla. Las imágenes no parecían excesivamente preocupantes, porque el centrocampista blanco regresó aparentemente sin problemas al terreno de juego y completó los 90 minutos. No obstante, ante las molestias del jugador después del choque se decidió trasladar al futbolista a un hospital de Valencia, donde tras practicarle las pruebas pertinentes se le ha diagnosticado una "perforación en el tímpano izquierdo".
Después, según confirman varios medios, el jugador ha regresado en coche a Madrid ante la imposibilidad de hacerlo en avión por la dolencia. Esperemos que no sea nada, ya que Xabi Alonso está siendo uno de los jugadores más destacados de la escuadra merengue en las últimas semanas. De momento, se encuentra pendiente de evolución. A continuación les facilitamos el parte médico del Real Madrid:
"Tras las pruebas médicas realizadas a Xabi Alonso, el jugador sufre una perforación en el tímpano izquierdo como consecuencia de un golpe sufrido en el partido frente al Valencia. Pendiente de evolución".
Nenhum comentário:
Postar um comentário