"Le dimos muchas vueltas, sabíamos que jugador es, pero sí lo hicimos fue porque pensábamos que era lo mejor para el equipo. Cuando haces algo así hay que hacerlo con todas las consecuencias. Sabíamos que nos lloverían críticas, pero eso es algo que nosotros no podíamos controlar. No sé si encajó bien la suplencia. Antes éramos amigos, y ahora no tenemos una buena relación. Sales del club y después de tres años, la relación ya no es buena. Ahora, Ancelotti está entrenando, ha puesto a Diego y nadie habla de asuntos extradeportivos".
¿Qué le pareció la llamada de Iker a Xavi?
"Durante toda la historia ha habido Madrid-Barça muy calientes, en los que se han patadas, y ningún jugador ha llamado después para pedir disculpas o para salvaguardar la unidad de la selección...".
¿Es Sergio Ramos el mejor central del mundo?
"Cuando está en forma y centrado, desde luego que sí. Pero ya sabemos cómo es Sergio. Ese ‘yo soy' a veces le perjudica, pero tiene mucha personalidad. Tiró un penalti a lo Panenka cuando todavía le ‘mataban' por fallarlo contra el bayern. Él y Iker Casillas son los que tiran del ‘carro' del vestuario".
¿Quién es el ‘topo' del vestuario?
"La prensa decía que era yo. Pero claro, yo debo ser el filtrador porque me llevo tan bien con la prensa (ironía). No era normal que decíamos la alineación en el hotel y a los 3 minutos ya lo sabían muchos periodistas".
Nenhum comentário:
Postar um comentário